Hoy les voy a hablar de las propiedades del Citrino:
Las propiedades del citrino son entre otras, que estimulan las energía positiva, la confianza, la esperanza, la prosperidad, el éxito, la riqueza, la autoestima, la creatividad y aporta alegría, optimismo y todo tipo de cosas positivas, es un cristal proyectivo y expansivo que favorece la capacidad de celebrar la vida y de ser optimista.
Es una piedra feliz y generosa, que potencia el compartir pero te ayuda a conservar tus riquezas. Es buena para la capacidad de concentración, la intuición y revitaliza la mente. Se utiliza para las depresiones, los miedos y las fobias. Aporta calma interna y sabiduría. Se considera una de las piedras de la buena suerte ya que representa el Sol y sus rayos.
El citrino genera calidez energética y es altamente creativa. Es un poderoso limpiador, regenerador, recoge las energías negativas, las absorbe, transmuta, disipa y las conduce a la tierra.
Ayuda a resolver desavenencias familiares y grupales.
Es aconsejable llevarlos para mantener los pensamientos o las ideas claras en etapas de confusión, estrés o cuando se necesita claridad para poder decidir algo importante porque produce lucidez.
La vibración del cuarzo citrino mejora y aumenta la vitalidad, física y mental. Es muy buena para la acción y para las actividades de realización y acción coordinada.
El citrino imparte energía y vigor al cuerpo físico, apoya el equilibrio hormonal y se utiliza para alinear el campo de energía o aura de la persona con el cuerpo físico.
Así que como ya ven, les recomiendo en su vida una piedra de citrino.
Mignon